True

Presentación

La Asociación Peruana de Neuropsicología, fundada el 12 de junio del 2014, viene desarrollando actividades académicas permanentemente con miras del fortalecimiento de la especialidad en el Perú.

En este 2022, nuestro  IV CONGRESO PERUANO Y IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROPSICOLOGÍA  reunirá a profesionales de diversos campos de experticia internacional y nacional en un espacio de diálogo académico y científico sobre los "Avances de la neuropsicología en vías a una nueva normalidad".

El congreso ofrecerá tres días de congreso (del 28 al 30 de octubre del presente año) que incluirá conferencias magistrales, simposios, ponencias libres, casos clínicos y pósters. Se considerarán, además, cursos pre congreso con invitados nacionales e internacionales, los que serán realizados el día 27 de octubre.

Están cordialmente invitados a compartir, sumar con experiencia y ciencia a la neuropsicología peruana.
Bienvenidos!

Loida Esenarro Valencia

Comité Organizador
IV Congreso Peruano y Seminario Internacional de Neuropsicología

EJES TEMÁTICOS

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN NEUROPSICOLÓGICA

Evaluación e intervención neuropsicológica: ámbito infanto juvenil

Evaluación e intervención neuropsicológica: adultos

Evaluación e intervención neuropsicológica: adultos mayores

Evaluación e intervención neuropsicológica: trastornos mentales

Evaluación e intervención neuropsicológica: ámbito escolar-problemas de aprendizaje

Evaluación e intervención neuropsicológica: ámbito hospitalario

Evaluación e intervención neuropsicológica: forense

COVID-19, PANDEMIA  Y NEUROPSICOLOGÍA

Teleneuropsicología y COVID-19: evaluación

Teleneuropsicología y COVID-19  rehabilitación

Teleneuropsicología y COVID-19: ética
Neuropsicologia en la promoción de la salud mental y prevención de trastorno

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

DR. MARCIO SOTO

PASOS PARA EL REGISTRO AL CONGRESO APN 2022

Revisa la lista

- 4 CURSOS PRE CONGRESO (27 de Octubre)

- CONGRESO (28 al 30 de Octubre)

Dale click en REGISTRAR

1.Completa tus datos cuidadosamente.

2.Registra si requieres factura o solo boleta.

*Lo que elijas se cargará en tu carrito de compras.

Paga

Elige el medio de pago:

1.Pago o transferencia a cuenta institucional (BCP)

2.Pago online a través de IZIPAY, *totalmente seguro.

*Si eliges pago a cuenta, deberás enviar tu voucher al correo:

asoc.peruananeuropsicologia@gmail.com o al whatsapp 999483270

Estás Registrado

1.Recibirás un correo de registro.

2.Posteriormente, cuando se verifique el pago en cuenta se emitirá tu recibo o factura.

*Una semana previa al congreso, recibirás los accesos (zoom) y programa final. Ahora lo puedes revisar en nuestra web de manera preliminar.

CARGA DE TRABAJOS

SIMPOSIO

PONENCIAS LIBRES

CASOS CLÍNICOS

PÓSTER

• Todas las propuestas son evaluadas por el Comité Científico.

• Las propuestas serán aceptadas en función a la capacidad prefijada dentro del Programa, siguiendo el orden de los puntajes resultantes de la evaluación.

• Las decisiones del Comité de Programa son inapelables.

• Para la carga de los trabajos, según la característica y objetivo, considere los siguientes enlaces donde encontrará un formulario google, para la carga del resumen de su trabajo a ser evaluado, así como los datos de contacto. Si tuviera alguna inquietud sobre el proceso de presentación de su trabajo escriba a asoc.peruananeuropsicologia@gmail.com o a través de mensajes al whatsapp +51 999483270.

SIMPOSIO

Es una actividad en la que se explora a profundidad un tema particular. La sesión tiene una duración de una hora y se compone de tres o cuatro ponencias y un espacio para preguntas del público. Es coordinado por uno de los ponentes, quien presenta la propuesta al Comité Científico del Congreso, de acuerdo al formulario específico.

PONENCIAS LIBRES

Las ponencias libres se refieren a comunicaciones de investigaciones, ensayos, recursos metodológicos y tecnológicos, entre otros. La presentación dura como máximo 15 minutos y se agruparán por temas en sesiones de una hora de duración. La propuesta debe ser presentada al Comité Científico según el formato específico.

CASOS CLÍNICOS

Es una actividad en la que se presenta y analiza un caso clínico, que incluya aspectos diagnósticos y de tratamiento de interés. La propuesta será alcanzada al Comité Científico de acuerdo al formato específico. El Comité designa a dos invitados para comentar el caso. La presentación del caso es de 30 minutos como máximo y los comentarios, discusión y preguntas, 30 minutos.

PÓSTER

Es la presentación breve de un trabajo de investigación a través de un video que incluye el apoyo en diapositivas. La presentación tiene 15 minutos de duración como máximo y se apoya en 7 diapositivas como máximo. La propuesta debe ser enviada al Comité Científico para su evaluación, siguiendo el formato específico. Se organizarán las salas para la presentación simultánea de pósters según tema.

EQUIPO DE TRABAJO

EQUIPO CIENTÍFICO

YOLANDA ROBLES, NOEMÍ IPARRAGUIRRE, JOSÉ ORÉ, MARLENE DIETRICH, HERNÁN BERNEDO, MARTHA TRAVEZAÑO Y JULIA MENDOZA

EQUIPO LOGÍSTICO Y DIFUSIÓN

SUSAN ESCOBAR, JESSICA MALCA,  JORGE CHAPI,  ADA POSTIGO, KATHERINE SÁNCHEZ Y  BRANDON CRUZADO

PROGRAMA FINAL

CERTIFICACIÓN

Contamos con el auspicio institucional del Colegio de Psicólogos del Perú

También, el aval académico, por 22 horas académicas correspondientes a 1 crédito académico otorgado por la Universidad Peruana Unión

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Comunicate con nosotros!

Cualquier duda serás contestado por mensajes directo al Staff